sábado, 17 de octubre de 2015

PAYEER
Procesador de pagos ruso 100% confiable







Que tal chicos les saluda su amigo  Arturo Hernández.

En este post hablaremos de uno de los procesadores de pago mas amigables que nos podemos encontrar en la actualidad, PAYEER es un intercambiador de monedas reales o virtuales que nos permite transferir nuestro dinero a distintos monederos electrónicos o procesadores de pago y al mismo tiempo nos permite guardar dinero como un monedero virtual.




PAYEER puede ser utilizado únicamente como puente para llegar a otros procesadores de pago o puede ser usado como un monedero de uso habitual, ya que mas y mas paginas de ganar dinero por Internet lo están utilizando gracias a sus bajas comisiones y rapidez en las transferencias de fondos.


"NOTA: Crear una cuenta en este procesador de pagos no tiene ningún tipo de costo al momento de el registro ni de mantenimiento es absolutamente gratuito.



Características de PAYEER

_______________________________________________________________________________________________

Valoración: 



Países aceptados: Todos los países del mundo son aceptados.


Monedas admitidas: En PAYEER podremos guardar dolares, euros, bitcoin entre muchas otras monedas reales y virtuales que se usan en el mundo.


Puedes reclamar pagos no autorizados: No, es imposible hacer reclamaciones por cobros no autorizados a tu monedero PAYEER ya que es tu responsabilidad cuidar los datos de tu monedero y tus transferencias de fondos.


Puedes recibir dinero/enviar dinero: Por medio de este procesador de pagos puedes enviar y recibir dinero a cuentas PAYEER en cualquier parte del mundo.


Cargar saldoPAYEER tiene muchas maneras de cargar saldo o transferir a otros monederos de pago ya que están disponibles las transferencias bancarias, las transferencias con tarjeta de débito/crédito, y la transferencia desde otros procesadores de pago.

Niveles de referidos: PAYEER cuenta con 1 nivel de referidos.



"NOTA No es obligatorio que verifiques tu cuenta si vas a utilizarla como puente hacia otros procesadores de pago, si vas a utilizar tarjeta, únicamente debes verificar que eres el propietario de la tarjeta internacional para evitar fraudes. 


_______________________________________________________________________________________________




Estas han sido las características principales de este muy buen procesador de pagos por Internet, si necesitas crear una cuenta pincha en el banner a continuación.

Para ver la guía de como crear una cuenta PAYEER  pincha en el enlace de abajo.





                             Guía para crear cuenta en PAYEER



_______________________________________________________________________________________________

Si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario y resolveremos tu duda lo mas pronto posible, saludos.

Arturo Hernández - Administrador



También te podría interesar:



_______________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can press CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar





Que tal chicos les saluda su amigo  Arturo Hernández.

Soy un chico que desde hace varios años a estado en constante busqueda de negocios por internet en los cuales podamos ganar un ingreso estable que nos ayude a llevar una vida mas tranquila y sin problemas de dinero.


actualmente estoy trabajando en varias paginas las cuales me parecen 100% confiables y en las cuales puedo obtener ingresos extras desde mi casa, ahora quiero compartir con las personas los metodos y sitios web que me han permitido generar un Dinerillo Extra Por Internet.

Visitas